Sucesos
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Llamas acaban con casas y animales

Guácimo.- Un incendio, ocurrido el viernes santo en el barrio Santa Emilia, Pocora, destruyó en su totalidad dos viviendas y acabó con varios animales. El fuego, ocurrido cerca de las 3 de la tarde, causó daños que rondan los ¢15 millones. Resultó devastada las casa de Edgar Rodríguez. Allí habían 30 pollos de engorde, cuatro conejos, tres pericos y una lora.

Alejandro Nerdrick GN

Balean a niña de siete años

Pavas.- Una niña de siete años permanece en el Hospital de Niños tras recibir un balazo en la espalda mientras celebraba una tradición de Semana Santa en el sector Libertad 1. Cada viernes santo, los habitantes de esta comunidad salen a tirar agua a los vehículos que transitan por la zona. Dos sujetos se bajaron de un carro y dispararon al menos cuatro veces.

Familia herida debido a vuelco

Aguirre.- Miguel Vindas Olivera, su esposa Floribeth Arguedas Hernández y sus tres hijos (de 9 y 8 años, así como un bebé de 9 meses se salvaron de milagro luego de que el Mitsubishi Montero Sport en el que viajaban se volcó ayer en Bartolo de Aguirre. Óscar Sánchez de la Cruz Roja comentó que llevó la peor parte el niño de 9 años debido una una fractura en la pierna derecha.

Mario Guevara corresponsal