Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Sería parto natural

“La Peke” a días de chinear a Samuel

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

La excombatiente Stephanie Quesada cuenta los días para tener entre sus brazos al pequeño Samuel, pues en cuestión de un par de semanas podría dar a luz.

Con la respiración entrecortada y con el cansancio normal de su estado, la debutante mamá conversó este martes con Al Día y nos contó que su bebito nacerá en un parto natural.

“El médico me dijo que todo está bien, se acomodó de la manera correcta, entonces nos mantenemos con el plan”, adelantó.

“La Peke” comentó que le cuesta un poquito dormir por las madrugadas y cada día el agotamiento es más notorio, así como su entusiasmo por abrazar al pequeño. A él ya lo conoce, al menos tiene una visión de su rostro gracias a los adelantos de la tecnología que utilizan hoy en los ultrasonidos.

Alegría familiar

La chica se encuentra al cuidado y chineo absoluto de su madre en San Ramón, en donde por cierto espera que nazca su príncipe.

La alegría no es menor en su familia, su madre Yorleny está muy entusiasta.

“Es el primer nieto, además ella es única sobrina y nieta única, entonces este será el primer bebé de una tercera generación. Todos estamos esperándolo muy felices”, agregó la abuela, quien explicó que la habitación del gordo está decorada para un gran recibimiento lleno de amor.