Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica

Cantante

Vicente Fernández

Por Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Amado por muchos, el cantante mexicano es un ídolo en tierras aztecas y fuera de ellas.

Pero los charros, los caballos y el tequila no son las únicas cosas con las que se relaciona al artista que también se ha hecho una gran fama como mujeriego.

En una entrevista publicada en el www.sitio saps.com, Vicente aseguró que cuando salió a la luz el tema de que tuvo un hijo fuera del matrimonio, se lo confesó a su mujer Cuquita y le pidió perdón.

“Le dije, si quieres me voy de la casa, te quedas con todo, cuando me volteó a ver yo estaba llorando y lo único que me dijo fue: ‘Quieres que te prenda un cigarro’”, confesó el cantante sobre el episodio.

Además de Patricia Rivera, con quien tuvo a su supuesto hijo, que 16 años después de pagar pensión descubrió que no lo era, al “Charro de Huentitán” se ha relacionado con otras famosas como la actriz Merle Uribe, quien hace poco anunció que contaría en su biografía todo sobre su romance.

Entre algunas cosas, Uribe dijo que Fernández era muy buen amante pero que el gran defecto es ser un hombre muy codo, según citó una publicación tvyespectaculos.com.

En la página se menciona que su esposa cuyo nombre real es Refugio Abarca Villaseñor, ha dicho en varias ocasiones que se encuentra muy enamorada de él y por eso lo acepta como es, mientras que “El Charro” aseguró: “Si Cuquita me falta, yo me muero, me voy con ella”.

“Mi mujer es mi mujer, por algo vamos a cumplir 50 años juntos, no te niego que fui ojo alegre, no lo oculto, pero nunca me vieron en fotos, siempre he sido un hombre muy discreto, mi mujer sabe como fui y como sigo siendo”, aseguró la voz de “ Mujeres divinas”, quien agregó que una cosa es el placer y otra es el amor.

Concierto

Será el 23 de agosto en el Estadio Nacional, las entradas cuestan ¢48 mil en oro, ¢24 mil en gramilla de pie, de ¢46 mil a ¢18 mil en graderías este y oeste y ¢15 mil gradería sur. A la venta en laboleteria.co.cr.

En una picante entrevista el cantante aseguró que nunca ha usado viagra, que no le gustan las mujeres con silicona y que entre “pechuga o muslo” se queda con las dos cosas.

Su pasatiempo favorito es la crianza de caballos en miniatura, de los cuales tiene cerca de 100 ejemplares, en su rancho también más de 800 vacas.

En sus tiempos libres pasa horas en su computadora en el photoshop y juega a hacer montajes con fotos de su rostro y el de sus nietos.

Uno de los momentos más duros de su vida fueron los cuatro meses que su hijo Vicente Jr. estuvo secuestrado, a su hijo se lo devolvieron pero sin tres dedos.

Es admirador de la voz de José Luis Rodríguez y de compositores como Italo Pizzolante y Juan Vicente Torrealba, en radio escucha todo tipo de música.

Superó un cáncer de próstata del cual fue operado en el 2002, el cantante dijo que gracias a Dios hoy lo ve como una gripe, según el sitio quien.com.