Deportes
Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Se me dislocó el hombro”

Las lesiones no están respetando al arquero de Alajuelense, Alfonso Quesada, quien se resintió de su hombro izquierdo la semana anterior y deberá ir al quirófano, lo que lo dejaría tres meses apartado de las canchas, lo que significa que no jugará más este certamen.

“En el entrenamiento del sábado le paré un penal a Froylán (Ledezma), que venía bastante fuerte, al lado izquierdo, y se me dislocó el hombro”, señaló el guardameta.

Es la segunda vez que ese hombro le juega una mala pasada. En agosto pasado sufrió la misma lesión que le quitó la oportunidad de ser el portero titular de la Liga, pues en ese momento Patrick Pemberton, el estelar, también estaba fuera por una lesión de cervicales.

Por ser la misma zona la afectada, el meta será operado el próximo lunes para ajustar los ligamentos y darle soporte al hombro. Por ahora está en reposo y esperando que desinflame la zona afectada.

“Es algo fuerte para mí, porque por en casi dos años no me han querido salir las cosas”, dice el portero, quien ha jugado muy poco en tres torneos.