Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Gabriel triste por separación

Mal momento. Tras revelar que se separaba de Geraldine Bazán, con quien tiene a su hija Lisa Marie, Gabriel Soto aseguró que vive uno de los momentos más difíciles de su vida.

Delicado. Xavier López “Chabelo” está delicado de salud y en su casa pasando algunos días de reposo, pues sufre unos dolores muy fuertes en la espalda, debido a una lesión en la columna.

Luna de miel. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez al fin tendrán su luna de miel. La actriz comentó que se reunirá con Eugenio en Londres para planear su paseo, aseguró que podría ser un crucero por las islas griegas o un viaje a Egipto.

¿Divorcio? Miranda Kerr y Orlando Bloom podrían unirse al club de los famosos divorciados, se dice que la pareja drían estar a punto de introducir la demanda pues se les ha visto separados en las últimas semanas y ninguno de los dos llevaba su anillo.

Susto. La actriz Tara Reid, de 36 años, fue a dar al hospital tras sufrir una serie de malestares durante su estancia en Francia, ella dijo en su Twitter que se intoxicó con mariscos y se lastimó la espalda andando en moto acuática.