Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

Se casará con gobernador de Chiapas

Anahí también será primera dama

Anahí se convertirá muy pronto en la primera dama del estado mexicano de Chiapas. Según confirmó el sitio terra.com la actriz se casaría con el gobernador de ese estado, Manuel Velasco.

Según el portal, su compañera de “Dos Hogares”, la actriz Lorena Vázquez fue quien dio la noticia en un programa de espectáculos al anunciar que Anahí se casará pronto “con un chiapaneco”.

La actriz dejó a todos con la boca abierta tras tremenda revelación, pues aunque ya se sabía que la exRBD mantiene una relación con el ganador de las elecciones para gobernador de Chiapas, nadie imaginó que fuera tan seria.

Lorena no dio más detalles del enlace matrimonial y afirmó que aunque no lo conoce en persona, le parece un “chavito lindo” y desea que su amor conquiste el paso del tiempo.

Anahí fue compañera del candidato a lo largo de toda su campaña electoral y logró ganarse el cariño de la gente. Ahora hasta convive seguido con la familia del político, según el sitio impre.com.

Públicamente la actriz y cantante publicó el día de las elecciones en México en su Twitter: “Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. Chiapas ganó. @VelascoM_ felicidades”.

Con esta noticia, la exRBD se une a la lista de celebridades que conquistan políticos, entre ellas la próxima primera dama de México Angélica Rivera y la conductora Galilea Montijo.