Puntarenas logró rescatar sobre el final un partido que tenía practicamente perdido ante Saprissa, gracias a un penal concretado por el delantero, Yendrick Ruíz al 85’. Los morados habían abierto el marcador por intermedio de Óscar Duarte al 21’.
Londres/EFE. Ante una nueva derrota del Chelsea en la liga inglesa, el club tomó hoy cartas en el asunto y despidió con efecto inmediato al entrenador del equipo, el portugués André Villas-Boas, ocho meses después de ficharlo del Oporto.
Londres, Inglaterra.- La soledad invade a Bryan Ruiz en Londres, pero el nacional es claro en que disfruta de “acompañarse a estar solo” (parafraseando una canción del cantante guatemalteco Ricardo Arjona).
Aquello de que el fútbol da revanchas, lo tienen claro en Herediano, que se mide a Santos. A los guapileños, los florenses buscarán cobrarles no solo la factura del primer juego del torneo, cuando Santos se impuso 1 por 0, sino que intentarán acortarles la distancia.
Así llega Belén: Peor no le pudo quedar esta jornada a Belén, obligado a ganar, pero al frente tiene al líder. El cuadro herediano está urgido, no ha triunfado en los últimos cuatro partidos, donde se debió conformar con el empate. Para colmo, a los belemitas no le ha ido muy bien como local en el Polideportivo.
Los brumosos buscarán sacar su segundo triunfo al hilo, y el cuarto como local, luego de haber vencido en la fecha anterior a Limón 3-0.
¿Es cierto que es muy hiperactivo? Siempre, dicen que soy muy fogoso, súper hiperactivo. Creo que estoy en el ciclismo para canalizar la energía que tengo. En el colegio y la escuela siempre mandaban a llamar a mis papás porque me jalaba muchas tortas.
Cuando el Manchester United decidíó ascender al primer equipo a Tom Cleverley, no solo se ganaron un jugador, sino también a una belleza de aficionada: Emily O’Hara.
Hace dos años se voló el bigote y con este muchos hábitos y creencias. Marcelo Castro ya no toma, no come carne y dejó de ser ateo. Ahora vive en un hermoso rincón en las montañas de San Isidro de Heredia.
Cutris, San Carlos.- William Cortés Madrigal llegó a los seis años a las remotidades de El Concho de Pocosol. Esta localidad de San Carlos está unos 15 kilómetros al sur del río San Juan, limítrofe con Nicaragua.