Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica

Todos sobre las personalidades

Se dice que...

100% fiel El cantante y actor Pablo Montero aseguró que no le ha sido infiel a esposa Carolina Van Wielink y que no ha puesto en peligro su matrimonio, menos ahora que acaba de convertirse en padre.

Mal portado. William Levy vuelve a estar en el ojo público y no precisamente por sus bailes. Según el sitio de la revista In Touch, William pasó la noche con una amiga de 25 años llamada Grace Roubidoux que trabaja en un restaurante.

Olvidó a su hijo Victoria Beckham admitió que en días pasados se distrajo demasiado y olvidó en casa a uno de sus hijos. La exSpice Girls dijo que se sintió “como una idiota” cuando iba conduciendo su camioneta junto a su hija Harper camino al colegio del pequeño y se percató que él no iba a bordo.

Efectiva dieta Lupita D’Alessio confesó que está muy contenta porque está a punto de llegar a su peso ideal. La intérprete de “Inocente pobre amiga”, contó que ya lleva 30 kilos bajados y que solamente le faltan 5 para cumplir su meta.

Cansado de chismes El exRBD Christian Chávez reveló que se fue a vivir a Los Angeles porque sintió mucho acoso por la prensa, lo que le afectó no solo en su persona, sino también su carrera, pues si alguien quería darle algún papel salían rumores y preferían no contratarlo.