Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Competirá el sábado en el Gran Prix iniciando una nueva temporada

Nery Brenes sale mañana rumbo a Ponce

Información suministrada por el CON

10:50 a.m- El campeón mundial bajo techo de los 400 metros planos, Nery Brenes, llegó esta mañana a la sede del Comité Olímpico de Costa Rica por sus tiquetes aéreos que lo llevarán mañana a Ponce, Puerto Rico donde este sábado sobre la pista de atletismo espera hacer una carrera igual que todas, “seria, rápida y con convicción”, a pesar del marcado duelo que lleva por la reciente perdida de su mamá.

“En lo anímico gracias a Dios cada día puedo decir que voy mejor, en lo físico ir a Ponce es iniciar una nueva temporada de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Estuve una semana sin entrenarme y ahora vamos en busca de lo que sabemos hacer, correr en forma seria, rápida y con convicción”, destacó Nery mientras disfrutaba de un té frío.

Nery Brenes y su entrenador Walter Salazar estarán tomando el vuelo de mañana jueves, el mismo que despegará del Santamaría las 8 a.m rumbo a Panamá y de allí a Puerto Rico donde en Ponce será la competencia de los 400 metros planos pautada para este sábado 12 de mayo.

“No sé quienes estarán en la prueba de los 400 este sábado, lo que si sé es que siempre el rival a vencer es nuestra marca personal. Hay momentos donde se alcanzaran los resultados, estamos trabajando bien, el momento llegará... llegará. Solo le digo a todos que daremos nuestro mayor esfuerzo como siempre”, y se fue abanicándose con el tiquete en su mano derecha y la risa de siempre.

Última Hora