11:20 a.m- 200 efectivos de seguridad privada, 150 de seguridad pública entre ellos Fuerza Pública, UIP y policía montada, la unidad de K9, 25 personeros de emergencias médicas y 12 de la Policía de Tránsito, velarán por la seguridad de quienes vayan al primer juego de la final del Torneo de Verano 2012.
La Unafut informó que las autoridades y organizadores se reunieron esta mañana para tratar temas relacionados con la seguridad y el tratamiento de posibles emergencias en el partido que será el próximo sábado 12 de mayo entre Herediano y Santos, en el estadio Rosabal Cordero.
Se trataron temas como la ubicación de la barra de Herediano (La Garra), cierres de perímetros y el resguardo de los actores del partido antes, durante y después del juego.
En la reunión estuvieron representantes de la Fuerza Pública, Policía Municipal, del Ministerio de Salud, emergencias médicas, Tránsito, seguridad privada, representantes de los equipos finalistas y personeros de la Unafut.
También se organizan para hace una nueva reunión el miércoles 16 de mayo, previo al segundo juego de la final que será el sábado 19 de mayo en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.