Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La Comisión de Arbitraje consideró que ha tenido un buen torneo

Wálter Quesada pitará final Herediano-Santos

Evelyn Fernández M.

11:50 a.m- Wálter Quesada será el árbitro que pitará el primer juego de la final entre Herediano y Santos, según confirmó el presidente de la Comisión de Arbitraje Rodolfo Villalobos.

Villalobos afirmó que anoche se tomó la decisión con base en la revisión de estadísticas del presente torneo, se llegó a la conclusión de que Quesada ha hecho muy bien su trabajo en los juegos que ha pitado, además de la experiencia que maneja.

Sus asistentes serán Leonel Leal, Edwin Medaglia y de cuarto árbitro estará Rándall Poveda.

“Igual que las anteriores, espero un partido muy difícil y de mucha concentración. Considero que si la Comisión nos nombra es porque hemos trabajado en el campeonato de buena forma. Mínimo llevo 14 finales pitadas con esta”, aseguró Quesada a Al Día.

El experimentado réferi manifestó que de todas las finales que ha dirigido, la que mejor recuerda es la primera, ya que con tan solo 24 años de edad logró dirigirla bien, siendo un clásico entre Saprissa y Alajuelense.

“Siempre es la que más recuerdo, fue un 6 de junio de 1994, porque fue mi primera final, estaba muy joven, era mi noveno partido en mi Primera División y eso me dio la pauta para seguir pitando”, dijo.

Última Hora