Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nery mañana frente a gacelas

Cortesía CON

redaccion@aldia.co.cr

3:55 p.m. El Campeón del Mundo bajo techo 2012, el costarricense Nery Brenes Cárdenas, tendrá mañana en el VI Ponce Grand Prix de Puerto Rico, una prueba ostentosa donde la calidad de sus rivales queda evidente en cada carril.

A partir de las 5:45 p.m hora de Costa Rica, el limonense tendrá a contrincantes como: LeJerald Betters, Manteo Mitchell y Reggie Witherspoon de Estados Unidos, Michael Bingham de Gran Bretaña, William Collazo de Cuba, Gary Kikaya de Congo y Demetrius Pinder de Bahamas

“Va a ser una confrontación única, que solo se puede ver en un Mundial, en un Diamond League o en una Olimpiada. Aquí tenemos una antesala de una Olímpiada, hombres veloces y de renombre mundial”, dijo Víctor Vargas, director de competencia del Ponce Grand Prix.

“Sin duda no voy de la forma en que me habría gustado iniciar temporada, pues tuve unos días difíciles. Ahora hay que seguir, por eso debo volver a competir para estar al tanto de que debo mejorar de cara a los Juegos Olímpicos de Londres “ dijo Nery antes de su salida del Juan Santamaría.

Se tiene previsto que Nery Brenes compita el 25 de junio en la República Checa y 25 del mismo mes en Holanda.

Última Hora