Nacionales
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Con sabor a café

La II Feria del Café en San Rafael Arriba de Desamparados, que culmina hoy a las 10 p.m., lo espera con deliciosos productos elaborados con este producto. Hoy a las 11 a.m. habrá un desfile de boyeros, caballistas, carros antiguos, concurso de catadores de café y en la noche se finaliza con un juego de pólvora. La actividad busca recaudar fondos para ponerle verjas a la parroquia de la localidad.

Contra el dengue

Mañana en la Plaza de la Artesanía, frente al muelle de cruceros en Puntarenas, el Ministerio de Salud iniciará con la segunda Jornada de Campaña contra los criaderos del mosquito del dengue. Entre los participantes estarán Daisy Corrales Díaz, ministra de Salud y otros colaboradores, quienes presidirán esta batalla para concientizar a la población sobre este mal. Los organizadores esperan la cooperación de los puntarenenses.

Nicoya estrena casa

La nueva Casa de la Cultura de Nicoya abrió sus puertas nuevamente con una estructura totalmente remodelada, con una inversión que ronda los ¢93 millones. El fin es crear espacios artísticos acondicionados para que todos los niños, jóvenes y adultos del cantón nicoyano pongan en practica sus habilidades artísticas. Tiene una biblioteca pública, sitios de cultura y arte y un sala de exposiciones.

Colaboró Cinthya Bran.