Nacionales
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Opciones de vivienda para la clase media

Pasee y compre casa en un solo lugar

Herlen Gutiérrez

redaccion@aldia.co.cr

Con el fin de satisfacer a quienes buscan viviendas accesibles para la clase media, desde ayer se realiza en Multiplaza Escazú, la Feria Inmobiliaria.

Se hizo en un centro comercial, con el fin de que sirva como recreación familiar y a la vez permita explorar las novedades del mercado en cuanto a vivienda se refiere, explicó Mónica Loría, vocera de CR Casas,

Además Loría añadió que las opciones son muy variadas, hay ventas de condominios horizontales y verticales, casas en residenciales y lotes, a partir de los ¢30 millones.

Fuprovi es una fundación que también participó con opciones llamativas dirigidas a la clase media, con precios desde los ¢ 26 millones.

Participan más de 60 expositores, con propuestas de 100 proyectos habitacionales, entre ellos compañías inmobiliarias, empresa de acabados y constructoras de viviendas.

Estas ferias se organizan por en diferentes centros comerciales del país, con el fin de aproximarse a vecinos de todos los sectores del país que pueden informarse sobre precios y sistemas de financiamiento.

La ferias han sido organizadas cada dos meses y la próxima será en julio en el Mall Paseo de las Flores, Heredia, para después buscar el sector de Alajuela.

Este año el sector de la construcción refleja un repunte, en relación con el anterior.