La Sabana. - Las jugadas de táctica fija son una de las principales armas de Saprissa, y por lo general sus rivales son los que sufren constantemente con ellos en esas acciones.
Sin embargo, en los últimos tres encuentros (ante la Liga, Belén y San Carlos), los cuatro goles recibidos por los morados han sido con jugadas producidas por esa vía.
Los jugadores de la “S” reconocieron que ya lo han hablado, y le pondrán más atención a ese detalle, máxime en la etapa decisiva en la que se encuentra el torneo.
“Estamos expuestos a errores. Nosotros lo practicamos, tratamos de corregir porque no es algo que queramos que pase. Por supuesto que el equipo rival también juega, pero vamos a tratar de ser más responsables en esas jugadas, autocriticarnos y lógico, buscar que no nos anoten y menos en ese tipo de jugadas”, comentó el zaguero Gabriel Badilla.
“Sí, nosotros somos conscientes de eso, sabíamos y lo hemos hablado. Hay que corregir lo que se hizo mal, porque vienen seis puntos que vamos a querer ganar para tener la posibilidad de quedar en el primer lugar”, apuntó por su parte, el espigado defensor Douglas Sequeira.
Saprissa encontró sus apagafuegos
Ricardo Costa ya se gana los aplausos
Casas: “Saprissa no puede perder un punto más”
Puntarenas vence 1 a 0 a Cartago, su rival más inmediato
Carmelita golpeó, pero no remató
El ajedrez lo ganó el Machillo
“Tenemos que clasificar como sea”
Belén no pierde la fe de clasificar
Pérez Zeledón se impuso 4-1 ante el Santos
Ronaldo sufrió golpe que le afectó la visión y Messi ...
El cansancio no pudo con Cristina Marín
¿Quién dice que Montiel es relleno?
Moto GP: Pedrosa ganó en el cierre de temporada
Hoy batalla de Maestros: Novak Djokovic vs Roger Federer
Colombia ya está en cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala
Magic resiente partida de Dwight Howard a los Lakers