Deportes
Lunes 12 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Debe recibir a Heredia y visitar Puntarenas

Belén no pierde la fe de clasificar

Ferlin Fuentes

ferlin.fuentes@aldia.co.cr

Alajuela. - Belén FC sabe que ayer dejó ir una buena oportunidad para ser un candidato fuerte para optar por un boleto que lo lleve a las semifinales.

Vinicio Alvarado, técnico belemita, reconoce que los muchachos ingresaron “dormidos” al Morera Soto y que el pase a la siguiente ronda se complica con el resultado ante el Carmelita.

“El tema es que no le restamos puntos a Limón. Un empate podría ser bueno, pero lo que nos estamos jugando no nos da el margen para perder. Eso nos deja una posición que no era la que buscábamos , ahora estamos obligados a ganar los dos partidos que tenemos por jugar”, señaló Alvarado.

El equipo belemita tiene que enfrentar a dos equipos que aún tienen aspiraciones que lograr.

El próximo reciben domingo reciben al Herediano, en el polideportivo de Belén. Los florenses llegan obligados a buscar una victoria, un tropezón y se convierten en presa fácil de cuatro equipos que disputan dos cupos para enfrentar a la Liga y al Saprissa en semifinales.

La última jornada la cierran en el Lito Pérez, en Puntarenas. Los porteños luchan junto a San Carlos y el Cartaginés por evitar la última posición de la tabla.

“Ahora nos jugamos todo, sabemos las necesidades que tienen Heredia y Puntarenas. Son juegos que hay planearlos bien y jugarlos al tope”, añadió Alvarado.

Además, el estratega belemita señaló que el partido ante el Herediano es un partido donde se deben tomar riesgos, el buen trabajo en el torneo está en juego.

“Ya son partidos donde tenemos que arriesgar y no hay más allá es ganar y ganar. De sacar la victoria, la ida a Puntarenas se vuelve una final para nosotros”.