Brooklyn, EEUU/AFP. - Los Magic de Orlando aún no han asimilado la partida del pívot Dwight Howard a los Lakers de Los Ángeles, cuando apenas comienza a calentar la temporada en la NBA.
Ayer en Brooklyn, los Nets los despacharon con pizarra de 82 a 74, con soberbia actuación del cubano Brook López, el armador Deron Williams y Kris Humphries.
El pívot López se desbordó con 20 puntos, el organizador Williams con 17 y siete asistencias, y Humphries con 14 tantos y 21 rebotes.
Los Nets se pusieron con esta victoria ahora en el tercer lugar de la División Atlántica de la Conferencia del Este con balance de 3-2, mientras que Orlando ocupa el cuarto puesto de la División Sureste de la misma zona con récord de 2-4.
Por el quinteto del Magic se destacaron Arron Afflalo, con 19 puntos, Glen Davis también con 19 y 10 rebotes, y Nikola Vucevic con 14 y 12 capturas. J.J. Redick también lució on 10 tantos y 9 asistencias, pero insuficientes para darle la victoria a su equipo.
En otro duelo de ayer, anfitriones Clippers sometieron a los Atlanta Hawks 89 por 76. Por el conjunto californiano, líderes de la División Pacífico de la Conferencia Oeste con registro de 5-2, destacó el astro Blake Griffin, con 16 puntos conseguidos.
Saprissa encontró sus apagafuegos
Ricardo Costa ya se gana los aplausos
Últimos cuatro goles que recibió la “S” fueron de ...
Casas: “Saprissa no puede perder un punto más”
Puntarenas vence 1 a 0 a Cartago, su rival más inmediato
Carmelita golpeó, pero no remató
El ajedrez lo ganó el Machillo
“Tenemos que clasificar como sea”
Belén no pierde la fe de clasificar
Pérez Zeledón se impuso 4-1 ante el Santos
Ronaldo sufrió golpe que le afectó la visión y Messi ...
El cansancio no pudo con Cristina Marín
¿Quién dice que Montiel es relleno?
Moto GP: Pedrosa ganó en el cierre de temporada
Hoy batalla de Maestros: Novak Djokovic vs Roger Federer
Colombia ya está en cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala