Deportes
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Erizos son la gran decepción del torneo, y están muy lejos de los puestos de semifinales

Liga juega con fuego

Juan Diego Villarreal y Karla Barquero

jvillarreal@aldia.co.cr

Ciudad Quesada.En Alajuelense siguen sin tener explicaciones del mal accionar manudo.

Igual hacen un buen partido como ante Limón FC, con victoria 3-1 o bien caen en forma estrepitosa como ayer frente a San Carlos.

“Se trató de ir a buscar el marcador pero no se pudo. Uno trata de rendir en la cancha, pero las cosas no se le están dando al equipo y esa es la realidad”, comentó Wálter Chévez, al finalizar el compromiso ante los “Toros”.Alejandro Alpízar marcó un golazo para los rojinegros de tiro libre y aunque apenas maquilló el resultado, al menos rompió una racha negativa para los delanteros que integran el cuadro erizo, pues tenían 975 sin anotar.

“Los que nos queda es sacar el resultado en los partidos que nos quedan para clasificar, debemos seguir peleando y no podemos bajar los brazos”, dijo Alpízar.

“Uno sale un poco decepcionado tras estos partidos. Son muchos goles en nuestra contra, pero gran parte han sido propiciados por nuestros propios errores”.

Norteños sueñan

Por su parte, en el conjunto sancarleño, las aspiraciones de buscar la segunda fase del torneo están todavía intactas.

Verny Scott, uno de los mejores del plantel norteño ante la Liga, sentenció: “El triunfo es gracias al trabajo de todos los compañeros en el terreno de juego”.

“Se habló durante la semana que el juego era muy importante y fuimos muy aplicados dentro de la cancha”.