Deportes
Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sus compañeros están preocupados

Escoe a entrenar solo con Row

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Minor Escoe, delantero morado, sigue en una incertidumbre.

Pese a que Juan Carlos Rojas, presidente del club, aseguró que el atacante no ha sido separado del plantel, ayer el joven jugador no entrenó y lo único que le informaron es que no irá a la Segunda de la institución, como él se negó, pero deberá entrenar solo.

“Yo quiero que esto se arregle y estar con el grupo, pero lo que me manifestaron es que a partir de mañana (hoy) entreno solo bajo la supervisión de Rándall Row”, señaló Escoe, quien insistió no tener problemas con Daniel Casas.

“Este asunto es meramente deportivo. Ya conversé con el profesor (Casas), hablamos muchas cosas y si todo va bien, espero volver al grupo. Ojalá mañana (hoy) me definan qué sucederá conmigo”, indicó el joven atacante.

Se intentó conocer la opinión de Juan Carlos Rojas, pero ayer en la mañana en el estadio Saprissa, informó por medio del encargado de prensa del club, que ya había conversado del tema.

En la tarde, tanto a él como Daniel Casas, Al Día los llamó por teléfono, pero no contestaron.

En el plantel tibaseño, los jugadores indicaron estar preocupados por la situación de Minor.

“Nos preocupa porque es un compañero más y estamos pendientes de su situación. De nuestro lado lo apoyamos y él sabe cómo se ha sentido el grupo en las últimas 48 horas”, mencionó el uruguayo José Carlos Cancela.