Deportes
Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Madrid y Barça ya tienen rivales de cara a una final soñada

Nyon/AFP. El Real Madrid fue el más afortunado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), al corresponderle el chipriota Apoel Nicosia, mientras que el Barcelona tuvo la peor suerte al caerle el Milan.

Además, del Apoel Nicosia-Real Madrid y Milan-Barcelona, los duelos Marsella-Bayern Múnich y Benfica-Chelsea, completarán los cuartos de final.

El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfentarán a Milan o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los hombres de Pep Guardiola y José Mourinho.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta están programados para el 3 y 4 de abril.

Barcelona y Real Madrid se vieron favorecidos en el sorteo del orden de sus partidos ya que tanto en cuartos de final como en semifinales jugarán los encuentros de vuelta como locales.

“Para mí, lo mejor es jugar el partido de vuelta en el Bernabéu (en cuartos) y si pasamos (a semifinales) también”, reconoció en su cuenta twitter el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Milan y Barcelona se vuelven a enfrentar después de haberlo hecho ya en la fase de grupos de la competición.

Última Hora