Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Messi bate record y el Barça ya está a cinco del Madrid

Barcelona/EFE. Leo Messi ha vuelto a escribir hoy una nueva página en la historia del barcelonismo, puesto que con el triplete firmado hoy ante el Granada (5-3) se ha convertido en el máximo goleador de club catalán al superar a César Rodríguez y firmar 234 tantos.

Messi fue determinante para la victoria de su equipo que se sitúa a cinco de la cabeza del Campeonato y suma 34 goles en la Liga, con lo que se convierte en el máximo goleador del torneo, en un partido extraño, dominado a placer por los azulgrana en el primer tiempo y que llegó a empatar el equipo de Abel Resino en la segunda mitad.

Fue, además, la mejor manera que tuvo el argentino de rendir homenaje a la delantera del Barça de la "Cinco Copas", acabó con el récord de César y lo hizo el día en el que el Camp Nou rindió homenaje al fallecido Estanislao Basora.

Cuatro minutos, el primer gol, y en diecisiete, el partido parecía liquidado. Jugó el Barcelona muchos minutos con la marcha reductora, sin la necesidad de acelerar sus acciones más allá de lo necesario frente a un rival que apenas le exigió, ni siquiera en el plano físico, que cuando los andaluces igualaron el marcador, los azulgrana tuvieron todas las dudas.

Última Hora