Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Mauricio Hoffman: “Vamos guapetones”

3:30 p.m. San José (Redacción). Esta tarde los seguidores del programa “Bailando por un sueño”, de canal 7, se dieron gusto interrogando a Mauricio Hoffman en el chat de Al Día.
Ver más...

Barcelona arranca fuerte en Liga de Campeones

3:30 p.m. Barcelona / AFP.- El FC Barcelona, guiado por un omnipresente Lionel Messi, comenzó con un contundente 3-0 sobre el Lyon en su primer partido de la nueva edición de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en el Camp Nou de Barcelona.
Ver más...

Costa Rica daría marcha atrás en apertura

3:30 San José / AP.- El gobierno costarricense aseguró el miércoles que desistirá de la apertura en telecomunicaciones y seguros si resulta ganador el no en la consulta popular que definirá la aprobación o no del tratado de libre comercio entre Centroamérica, Estados Unidos y República Dominicana (CAFTA-RD).
Ver más...

Avanza reforma para impedir a homosexuales adoptar menores

2 p.m. San José / ACAN-EFE.- Una reforma al Código de Familia de Costa Rica, que busca impedir expresamente que los homosexuales adopten menores de edad, fue aprobada hoy en una comisión legislativa, por lo que pasará a estudio del plenario.
Ver más...

Real España viaja para jugar contra Alajuelense

12 m.d. Tegucigalpa / ACAN-EFE.- El Real España, actual campeón de Honduras, viajó hoy a Costa Rica para jugar mañana contra Liga Deportiva Alajuelense el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) .
Ver más...

Jennifer López puede estar embarazada

12 m.d. Washington / EFE.- La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López podría estar embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
Ver más...

Torre “Rusia” de Foster será edificio más alto de Europa

10 a.m. Moscú / EFE- La torre “ Rusia ” de Moscú diseñada por el arquitecto británico Norman Foster será el edificio más alto del continente europeo, pero no del mundo, con sus 612 metros y 130 plantas.
Ver más...

O.J. Simpson recibe libertad bajo fianza

12 m.d. Los Ángeles / AFP.- La exestrella del football americano O.J. Simpson recibió la libertad bajo fianza de 125.000 dólares este miércoles en un tribunal en Las Vegas, donde compareció para enfrentar una serie de cargos, tras ser acusado de un robo a mano armada en un hotel.
Ver más...

“Zulay no tenía obligación de denunciar”

San José.- En el tercer día de conclusiones del juicio por la muerte de Maureen Hidalgo, el abogado Gonzalo Castellón, aseguró que Zulay Rojas, su defendida, no tenía la obligación de denunciar a Luis Fernando Burgos, ya que se encontraba fuera de su lugar y horario de trabajo.
Ver más...

Detienen sospechoso de asalto

San José.- Agentes de la seccion de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial allanó hoy a las 6 a.m. una vivienda de dos plantas en urbanización Las Margaritas de San Sebastián, donde detuvieron a un hombre de apellido Cascante, acusado de asalto con violencia sobre las personas.
Ver más...

Iban a dejar papa y cebolla y murieron en vuelco

San José.- El vuelco de un tráiler dejó dos personas fallecidas esta madrugada en La Cuesta de la Chinchilla, carretera al volcán Irazú en Oreamuno de Cartago.
Ver más...

Reserva Agua y Paz es patrimonio de UNESCO

10 a.m. París / EFE.- La reserva Agua y Paz de Costa Rica fue inscrita hoy en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) , informaron a Efe fuentes diplomáticas costarricenses.
Ver más...

Real Madrid valorado en más de ¢719 mil millones

10 a.m. Berlín / AFP.- El Real Madrid, vigente campeón de España, sería el club de Europa de más alta valoración, con más de 1.000 millones de euros (¢719,521,592,266.81), según un estudio de la empresa BBDO, dado a conocer este miércoles.
Ver más...

Reina Sofía presenta a osos que le regalaron

10 a.m. Madrid / EFE.- La Reina Sofía de España presidió hoy la presentación oficial de la pareja de pandas gigantes, Bing Xing y Hua Zui Bai, cedidos por China al Zoo de Madrid, donde permanecerán durante los próximos diez años.
Ver más...

Padre de niña china abandonada bajo sospecha de asesinato

10 a.m. Wellington / DPA.- Un hombre de origen chino que abandonó a su hija de tres años en una estación de tren australiana y luego huyó a Estados Unidos está bajo sospecha de asesinato, después de que la policía en Nueva Zelanda encontrara el cadáver de una mujer que posiblemente sea la madre de la pequeña.
Ver más...

Presentan a la infanta Sofía a la Virgen de Atocha

10 a.m. Madrid / AFP.- El heredero de la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón, y su esposa, Doña Letizia Ortiz, cumplieron el miércoles con la tradición y encomendaron a la Virgen de Atocha a su segunda hija, la infanta Sofía, que nació el pasado 29 de abril.
Ver más...

Wipha deja dos muertos en China

10 a.m. Shangai / AFP.- El tifón Wipha, que dejó dos muertos a su paso en la madrugada del miércoles por la costa este de China, perdió intensidad y se transformó en tormenta tropical, según la oficina nacional de meteorología.
Ver más...

Torre “Rusia” de Foster será edificio más alto de Europa

10 a.m. Moscú / EFE- La torre “ Rusia ” de Moscú diseñada por el arquitecto británico Norman Foster será el edificio más alto del continente europeo, pero no del mundo, con sus 612 metros y 130 plantas.
Ver más...

Asi va la Liga de Campeones

Paris / AFP.- Estos son los resultados y las clasificaciones de los Grupos A, B, C y D de la Liga de clubes Campeones fútbol de Europa, tras disputarse este martes la primera jornada:
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .