El técnico florense Alejandro Giuntini comentó, en un chat organizado por el periódico Al Día en su página web www.aldia.cr, que no tiene ninguna disputa con los aficionados del Herediano y más bien él lucha por acabar la sequía de títulos.
“Yo no trabajo para que la afición me insulte o me agreda, trato de poner toda mi capacidad y demostrar con hechos lo que uno aprendió en el fútbol, lo demás corre por cuenta del aficionado que toma las decisiones que quiere, no es mi problema callar bocas”, dijo el estratega argentino en www.aldia.cr
Para Giuntini la curva ascendente que afronta su equipo, en rendimiento, es muy importante y la lograron en el momento más oportuno del torneo, la fase final.
“Existe un grupo muy sólido, muy unido, le hemos dado libertades a los jugadores, para que cada uno saque todo su esfuerzo y su furia para ganarle al rival, yo los veo muy bien”, comentó el técnico a los cibernautas.
La motivación del equipo para la cabeza del camerino rojiamarillo estará en lo interesantes e intensos que son los encuentros de semifinales, y más con un rival como Alajuelense.
“Le dije a los jugadores que estos son los partidos más lindos y los que quedan en la memoria de la gente, no hay un método para asegurar la victoria, aplicaremos lo que sabemos y lo que usamos en las últimas fechas. Trataremos de no regalar espacios, ser ofensivos, puede ser un partido de cachetada contra cachetada”, concluyó.
Tributación con la mira en Saprissa
La hormiga incansable del “Team”
Pedirán investigación del Ministerio Público
Mi pronóstico de las semifinales
“Lo difícil se viene el otro mes”
Darío dice que no vive retroceso
“Ese será el peor día de mi vida”