Solo quedan tres jornadas para conocer a los finalistas del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, por eso ningún equipo de la fase de cuadrangulares tiene derecho a tropezar.
La Suerte, líder de la cuadrangular 1 con cinco puntos, recibirá esta noche a Jacó Rays, tercero con tres unidades, con el objetivo de ganar para seguir de líder.
El duelo entre Belén Siglo XXI y AS Puma Generaleña será a muerte. Los generaleños necesitan ganar para seguir con vida en esta instancia, de lo contrario prácticamente quedarían sin opciones de llegar a la final.
Por su parte, Belén, a un punto de La Suerte, necesita ganar en Pérez Zeledón para seguir cerca de los caribeños, o asumir el liderato en caso de que eétos perdieran en su casa.
En la cuadrangular 2, Guanacasteca, primero del grupo con siete puntos, necesita triunfar de visita ante Grecia para despegarse de sus rivales.
Por último, Uruguay de Coronado, segundo con cuatro unidades, viajará a Turrialba necesitado de una victoria, para poder cumplir con el objetivo de este certamen, ascender a Primera.
El miércoles 4 de mayo se disputará la penúltima fecha de la segunda ronda y el domingo 8 de mayo se definirán los finalistas.
Los ganadores de las cuadrangulares disputarán la final del Clausura y el vencedor se enfrentará a Cartagena, campeón del Apertura, para definir el equipo que subirá a primera división.
Tributación con la mira en Saprissa
La hormiga incansable del “Team”
“No es mi problema callar bocas”
Pedirán investigación del Ministerio Público
Mi pronóstico de las semifinales
“Lo difícil se viene el otro mes”
Darío dice que no vive retroceso
“Ese será el peor día de mi vida”