ESPN
“Yo siempre he tenido una opinión sobre la conducta profesional de La Volpe, y el tiempo pone a cada quien en su lugar. Cuando el tiempo pasa, más me convenzo de que el señor La Volpe tiene serios problemas de personalidad y le estorban mucho pues para ser un buen técnico, no se necesita ser solamente un buen táctico, también se necesitan otras cosas muy importantes, algunas de ellas de tinte humano, educativo y de conducta, de respeto que Ricardo no tiene.
A mí me sigue sorprendiendo que le tengan tanta confianza y le dan tanta bola como dicen. Es obvio que lo invitaron a los “Tecos” desde hace rato y ahora anda con el gusanito de dejar una selección tirada.
Acá en México nos pasó lo mismo, él es un encantador de serpientes y a los medios les hace falta ser más exigentes, más con los técnicos que toman una selección.
Yo creo que Costa Rica gana, si no es un técnico al que se le tenga confianza, al perderlo gana, todavía están a tiempo de enderezar el camino. Les garantizó que con un técnico serio se pueden conseguir más cosas que con La Volpe.
Él es un espejismo, es una persona que hipnotiza a parte de la prensa, pero no se preocupen, no pasará nada con Costa Rica, va a mejorar.
La Volpe no es una pérdida para Costa Rica, es un aprendizaje para los federativos. Por cierto, me acordé cómo se molestó el presidente de la Federación de Costa Rica (Eduardo Li) cuando yo hice unos comentarios por la contratación de La Volpe, me gustaría saber si ahora lo hará. En México son menos los que creen en él, él vendrá a hacer un trabajo como el que ha hecho en muchos equipos, tendrá altas y bajas, pero no logrará nada especial, los números de él son muy fríos”.
Decir adiós no es gratis:$150 mil
“Sele” con números para llorar
Joel en el equipo ideal del Mundial
¡Ojalá traigan a sus estrellas!
País arrancó con la pólvora mojada
Mou, a borrar la sombra catalana
Huelga retrasaría la Liga española
Arnáez fuera un mes por lesión