Proyecto Gol, San Rafael de Alajuela.-Cristian Bolaños se ausentó de los partidos amistosos ante Paraguay, El Salvador y Perú por lesión y ahora su situación se vuelve a repetir de cara a los compromisos frente a Estados Unidos y Ecuador.
El Copenhague de Dinamarca envió un parte médico a la Federación Costarricense de Fútbol en el que notificó un trauma distorsivo (torcedura) en el tobillo izquierdo que no le permitirá al volante nacional afrontar los dos juegos amistosos.
“El club nos informó que la torcedura le había provocado un problema en los tendones del tobillo y los tenía muy inflamados”, explicó el médico Alejandro Ramírez.
Pese a que la situación se ha vuelto repetitiva, en la Fedefut no ponen en duda la credibilidad del informe médico enviado por el campeón danés.
“No podemos tener suspicacia en ese sentido”, dijo Rolando Villalobos, coordinador de selecciones nacionales.
El jugador se resintió en el último partido del Copenhague ante el Silkeborg IF, cuando tuvo que salir de variante al minuto 55 del compromiso.
Por otro lado, Ramírez manifestó que en cada una de las ausencias de Cristian Bolaños, el Copenhague ha enviado un parte médico específico explicando la respectiva lesión.
Mientras, Rónald González confirmó que no convocará a ningún otro jugador, pese a la ausencia de Bolaños.
“Si no la metemos se complica”
El “Team” quiere sonar campanas
Alonso Solís no entra en broncas
Ruiz tendría un pie en el Fulham
Tributación hará su “Selección Fiscal”