Deportes
Miércoles 31 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

La prensa inglesa y holandesa anunció acuerdo con el Twente

Ruiz tendría un pie en el Fulham

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Medios de comunicación importantes en Inglaterra y Holanda dieron a conocer ayer, que el Fulham de la Liga Premier sería el nuevo club del artillero nacional, Bryan Ruiz.

Según las publicaciones ya hay un acuerdo económico entre ambos clubes, y el monto de la transacción ronda los diez millones de libras esterlinas (cerca de ¢8 mil millones). Sitios en Internet como Skysports.com y ESPN para Reino Unido, fueron parte de los medios ingleses que dieron a conocer la noticia.

Los medios holandeses por su parte fueron más reservados y aunque confirman que el delantero tico se encuentra en Londres, solo dicen que están en negociaciones. “Bryan Ruiz se encuentra actualmente negociando con los representantes en Londres para un traslado al Fulham de la Premier League. El costarricense ha entrenado este martes con el FC Twente y luego viajó”, detalló Voetbal Internacional.

Bryan había comunicado a principios de agosto que el Fulham le parece una opción atractiva para jugar.

“Fulham es una opción seria para mí. Es un equipo de la Liga Premier y está en una liga fantástica como lo es la Premier”, añadió el costarricense.

La llegada de Ruiz se daría por la posible salida del volante estadounidense, Clint Dempsey.

“Martin Jol (técnico del Fulham) no ha ocultado su deseo de añadir atacantes y opciones creativas de su equipo, más con la inminente salida de Dempsey”, recalcó Skysports.com en su informe en su página de Internet.

Ruiz tiene tiempo para cerrar su pase hasta las 4 p.m. de hoy, momento en que se cerrará el mercado de fichajes de verano en el continente europeo.