Deportes
Miércoles 31 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cristian Lagos criticó a la afición manuda, la cual se metió con el equipo

“Sólo les gusta ganar”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

En el camerino manudo la derrota se tomó con calma.

Los bicampeones reconocieron que ayer no hicieron un buen partido y que al frente tuvieron a un gran rival. Sin embargo, algunos de ellos, como el atacante Cristian Lagos, criticaron a la afición, la cual no perdonó la mala actuación del “León” rojinegro.

“Esta es una afición que solo le gusta ganar, solo le gusta estar en las buenas, no en las malas y eso no debe ser así, hoy (ayer) lastimosamente no se nos dieron las cosas pero estas situaciones pasan y hay que aprender de ellas”, expresó el delantero liguista.

Alejandro Alpízar agregó que “hay que sacar pecho, seguimos líderes y eso es bueno, perdimos ante un gran rival, el domingo tenemos un gran reto ante Limón.

Se acabó largo invicto en casa

Los santos llegaron anoche al estadio Alejandro Morera Soto y se llevaron al cielo una larga racha que tenían los manudos de no perder en su escenario.

Nada menos que 18 partidos contabilizaban los leones invictos en su casa. Ayer no solo perdieron el invicto del presente campeonato de Invierno sino el de casi un año en el reducto erizo.

Su última pérdida había sido el pasado 3 de octubre de 2010 cuando cayeron derrotados 0 a 1 contra San Carlos. En esa oportunidad, los norteños fueron los únicos que derrotaron a Alajuelense en todo el certamen.