Sevilla.AFP - El Real Madrid se impuso con claridad ayer en campo del Sevilla por 6-2, con un “triplete” del portugués Cristiano Ronaldo y arrebató el liderato al Barcelona, que esta madrugada disputaba la final del Mundial.
Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10, tras recibir un pase adelantado y preciso del argentino Ángel Di María. Después marcaría el tercero de su equipo en el 41, con un disparo desde fuera del área, y añadió en su cuenta particular un penal que significaba el 5-1 en el 85.
Con estos tres tantos, Cristiano Ronaldo se destaca en la tabla de goleadores con 20 dianas, tres más que el argentino Leo Messi.
El delantero portugués se mostró feliz por la victoria y por los tres goles anotados y destacó que los que le han criticado tras el partido ante el Barcelona, “no entienden de fútbol”.
El luso señaló que el partido ha servido “para callar la boca” a los que le critican. “Yo pienso en mi equipo. Hemos estado muy bien, en un partido difícil que sacamos”, apuntó el artillero.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no se pudo quedar callado y destacó que hoy (ayer) son “líderes en solitario” y ha afirmado que su equipo ha hecho “un buen partido” en el Sánchez Pizjuán, donde se esperaba “ganar”, aunque no por tanta diferencia.
“El equipo ha hecho un buen trabajo. Con diez, hemos sabido estar en el campo”, señaló Mou.
Afición le da el título al “Team”
“Les quitaremos el confite hoy”
¿Qué habrá comprado José Garro?
Liga realizó tranquila su última práctica
Las ventas fueron malas en la Liga
“Alfonso Quesada será el mejor”
Heredianos campeones del aguante
Con 20 años, Pablo Mudarra lidera Vuelta a Costa Rica
Pizzeros como una mata de café
Bryan Ruiz anotó un golazo y dio una asistencia
No solo ganar es lo importante, también el reconocimiento cuenta
Joel Campbell vuelve a caer en Francia
Sam Cooke, toda una “diablita”