Un gol de “globito” y una asistencia fue el regalo en vísperas de Navidad de Bryan Ruiz a los aficionados del Fulham, en su estadio Craven Cottage, en la victoria por 2-0 ante el Bolton.
Ruíz trajo locos a los defensores del Bolton que no lo pudieron controlar y al cabo de dos minutos, con una asistencia y un gol, sentenció el partido.
La “Comadreja” asistió en el primer gol del Fulham con un centro desde la banda derecha a la cabeza del estadounidense, Clint Dempsey, quien con cabezazo certero, abrió el marcador al minuto 33’ de la primera parte.
El segundo tanto llegaría de la zurda mágica del exrojinegro, quien corrió con balón dominado y luego de esquivar las marcas, “bañó” al portero Jussi Jääskeläinen con un toque magistral.
Fechas atrás, Bryan hizo otro gol de globito, ante Everton.
“Me tuve confianza”
El ariete manifestó por medio de su página en Internet, bryanruizcr.com, que siempre que tiene la oportunidad de realizar esta jugada, se tiene confianza.
“Me siento contento porque terminé la jugada en gol, cuando me encuentro con el portero yo me tengo confianza en ese tipo de jugadas y creo que era un momento oportuno para hacerla, por dicha me salió bastante bien y fue un bonito gol”, aseguró Ruíz.
Por último, aseguró salir satisfecho luego de concluir una jornada redonda, “hoy (ayer) se hicieron las cosas bien con gol, asistencia y victoria, todo esto es una alegría muy grande”, manifestó el delantero costarricense.
Afición le da el título al “Team”
“Les quitaremos el confite hoy”
¿Qué habrá comprado José Garro?
Liga realizó tranquila su última práctica
Las ventas fueron malas en la Liga
“Alfonso Quesada será el mejor”
Heredianos campeones del aguante
Con 20 años, Pablo Mudarra lidera Vuelta a Costa Rica
Pizzeros como una mata de café
No solo ganar es lo importante, también el reconocimiento cuenta
Real Madrid goleó 6-2 al Sevilla
Joel Campbell vuelve a caer en Francia
Sam Cooke, toda una “diablita”