Mientras que en Heredia la afición se hizo presente en la última práctica del cuadro florense, el actual campeón entrenó en el Morera Soto en total privacidad.
Los manudos se reunieron a las 3:30 p.m. para analizar los últimos vídeos y afinar detalles para el juego decisivo de esta tarde.
Posteriormente realizaron una breve práctica en la gramilla sintética y antes de las 6 p.m. salieron en bus rumbo al Hotel Ramada Herradura, lugar de concentración del cuadro alajuelense.
El último entrenamiento lo realizaron a puerta cerrada y uno que otro aficionaba se asomaba por los portones sin suerte.
“Vivo cerca del estadio entonces previo a juegos importantes como finales o clásicos vengo a darle algunas palabras de apoyo a los jugadores pero hoy (ayer) no tuve nada de suerte”, manifestó Alejandro Cordero, quien no dudó en gritarles ¡Vamos bicampeones, ustedes pueden sacar la tarea. Confiamos en ustedes!”.
Por su parte, Cristian Obando, quien llegó para despedir al conjunto erizo atinó a decir: “estoy un poco nervioso, mañana (hoy) asistiré al estadio con el corazón en la mano pero mi equipo tiene casta de campeón por eso estoy optimista , no por nada somos bicampeones nacionales”.
El equipo de Óscar Ramírez se reunió ayer a mediodía en el Hotel Herradura, donde compartieron un almuerzo, luego descansaron y a las 3 p.m. salieron al estadio Morera Soto.
Afición le da el título al “Team”
“Les quitaremos el confite hoy”
¿Qué habrá comprado José Garro?
Las ventas fueron malas en la Liga
“Alfonso Quesada será el mejor”
Heredianos campeones del aguante
Con 20 años, Pablo Mudarra lidera Vuelta a Costa Rica
Pizzeros como una mata de café
Bryan Ruiz anotó un golazo y dio una asistencia
No solo ganar es lo importante, también el reconocimiento cuenta
Real Madrid goleó 6-2 al Sevilla
Joel Campbell vuelve a caer en Francia
Sam Cooke, toda una “diablita”