Deportes
Domingo 18 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos de los manudos

Las ventas fueron malas en la Liga

Muchos vendedores de camisetas y banderas de la Liga Deportiva Alajuelense tuvieron ayer un mal día, pues esperaban una venta masiva en el día previo de la final nacional. “El ambiente estuvo frío, vendimos como el 20 por ciento de lo que esperábamos, pero tampoco estuvo mal”, dijo el alajuelense Alvin Vindas.

Sibaja no perdió tiempo en el Morera

El gerente deportivo de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, estuvo presente ayer en el último entrenamiento del cuadro manudo. El dirigente llegó al estadio Morera Soto a las 4:15 p.m. y treinta minutos después salió caminando hasta una panadería. Sibaja regresó con el bollo de pan bajo el brazo para tomarse su cafecito.

El hotel de la suerte de los manudos

El conjunto alajuelense se concentró desde ayer al mediodía en el Hotel Ramada Herradura. En estas instalaciones se hospedaron en las dos últimas finales disputadas. En el Invierno 2010 alzaron la copa en su estadio cuando vencieron al Club Sport Herediano y en el Verano 2011 cuando derrotaron a los “Toros del Norte”.

Alpízar se distrajo con fútbol sala

El delantero manudo Alejandro Alpízar aprovechó el partido amistoso de fútbol sala, disputado el viernes pasado, entre las selecciones de Brasil y Costa Rica para distraerse de la final del Torneo de Invierno. La gente aprovechó para tomarse fotos y desearle suerte al “Matador”, que asistió al juego con su esposa.