Deportes
Domingo 18 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos en la Vuelta a Costa Rica

No solo se caen los ciclistas

El director de la Vuelta, Johnny Chin, sufrió la primera caída de la etapa. No fue nada grave. Después de supervisar uno de los pasos del pelotón salió corriendo hacia su automóvil, con tan mala suerte que se tropezó y trastabilló. Pero al intentar no caerse dio como dos vueltas en el aire y cayó de espalda, con tan mala suerte que sucedió frente a la prensa (galerĂ­a de fotos).

Cumpleaños de Yurandir

Yurandir Leandro, entrenador del equipo Junta de Protección Social, ayer estaba de manteles largos, al cumplir años, por lo que los miembros de su equipo lo felicitaron. Sin embargo, al final el equipo de la Junta no pudo festejar el cumpleaños del “jefe” con una victoria, aunque sabemos que lo intentarán en todo momento, en el resto de la Vuelta.

El alcalde “Pipo” dio el banderazo

Quien no se cambiaba por nadie en la meta, era el alcalde y locutor, de Liberia, Luis Gerardo “Pipo” Castañeda, quien recibió a los corredores y les dio el banderazo de llegada. Hasta le tocó poner las camisetas a los líderes. Sin embargo, la emoción le dio una mala jugada y le puso la camiseta al revés al ganador de la jornada y nuevo líder, Pablo Mudarra.

Saludos para “Trucha”

Sin duda quien se ganó los aplausos y las felicitaciones fue Guillermo González “Trucha”, corredor del BCR Pizza Hut, a quienes todos querían saludar. Oriundo de Liberia, González es todo un ejemplo para sus vecinos y amigos, por lo que siempre está anuente a responder con una sonrisa, a quien llega a tomarse una foto o estrechar su mano.