Domingo 3 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-notas

Shia LaBeouf tuvo romance con Megan Fox

El actor Shia LaBeouf confesó que tuvo un romance con Megan Fox. Solo que no aclaró en que momento ocurrió el romance con la actriz. Noticia que no le debió causar risa al recién esposo de la diva, el actor Brian Austin Green.

El actor Charlie Sheen afirmó haber consumido esteroides mientras participaba en el rodaje de la película “Major League” en la que interpretó el personaje del lanzador Ricky Vaughn en 1989.

Emma Watson a pasado de ser una tímida jovencita a una chica totalmente “fashionista”. Es buscada por grandes marcar mundiales y por las revistas de moda, entre ellas la edición británica “Harper’s Bazaar, donde se lució.

Otra estrella que sabe robarse suspiros a donde quiera que va es el cantante y actor Jared Leto. En su escala en la República Checa no dejó de hacer gritar y suspirar a sus fanáticas que lo esperaban.

El protagonista de “High school musical”, Zac Efron, se trasladará a Louisiana para comenzar el rodaje de su nueva película “ The Paperboy” y se prepara para hacer varias escenas eróticas.

El protagonista de “Los tudor”, Johathan Rhys Meyers, fue hospitalizado esta semana por una recaída en su alcoholismo y no por intento de suicidio, tal y como circuló por Internet en un principio.

Robert Pattinson, el vampiro de la saga “Crepúsculo” dijo en una entrevista que echa de menos, pero no a su novia Kristen Stewart, sino a su amada ciudad de Londres. Máximo que está de lleno en proyectos, entre ellos el rodaje de la cinta “Cosmópolis’.