Domingo 3 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Presentadora

Cindy se alista para “Antorcha”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La presentadora de televisión Cindy Villalta ya tiene todo listo para formar parte del equipo del programa “Antorcha”, que volverá renovado a partir del próximo 23 de julio por Canal 13.

“Voy a estar junto a David Víquez y va a ser una nueva versión del programa, en el que podemos observar a parte de su misma temática, van a ver juegos para los participantes y hasta las barras de los colegios, donde no sólo se medirá la destreza mental sino también la física, se van a combinar ”, citó Villalta.

Este programa vuelve a las pantallas nacionales, luego de casi dos años y medio en el baúl de los recuerdos y se transmitirán los sábados a las 4 p.m.

“Es la primera vez que voy a presentar el espacio y me han dicho que sea yo misma, me gusta mucho porque es un programa muy cuidado y la idea es continuar”, aseguró la guapa colocha, quien además confesó seguir solita, algo que no le preocupa.

Aparte, Cindy seguirá normalmente con sus programas en el canal de música VM Latino: “Miércoles de Colochos” y “Cosas de Chicas”.