Domingo 5 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Taylor Lautner es toda una estrella en Hollywood, pero tal parece que su representante Robin Baum ha decidido abandonarlo y según se dice fue por problemas con el padre del joven actor.

*

El actor Robert Pattinson admitió que quiere casarse. Según se rumora sale con Kristen Stewart y aseguró que es un romántico a la antigua. Por tanto, quiere pasar sus últimos días con su esposa en una casa de descanso.

*

Al parecer, Jennifer Aniston y Courtney Cox que eran inseparables desde que coincidiesen en la famosísima serie “Friends” se han distanciado debido a la separación de Cox con su marido, el también actor David Arquette.

*

Los actores Amanda Seyfried y Ryan Philippe pusieron punto y final a una relación sentimental intermitente que comenzó hace apenas siete meses, según informó la prensa estadounidense.

*

Orlando Bloom, quien ha destacado en las tres primeras entregas de la odisea de Piratas del Caribe vuelve a la pantalla grande con la nueva película de hobbits.

*

Susan Sarandon está finalizando las negociaciones para unirse a Adam Sandler y Andy Samberg en la comedia “I Hate You Dad” de Columbia Pictures.

*

Laura Dern y David Warshofsky se unirán al reparto de la película de Paul Thomas Anderson, un drama religioso llamado “The Master”.