Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Cantante

Britney Spears

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodríguez@aldia.co.cr

Después de ser noticia por cualquier cosa menos por la música, Britney Spears regresa con un nuevo disco llamado “Femme Fatale”, pero la noticia es el éxito que ha tenido su sencillo “Hold It Against Me”, tapando bocas a muchos que la consideraban bajo tierra en la escena musical.

Y es que durante los últimos años, a partir del 2007 Spears se rapó la cabeza, estuvo en clínicas de rehabilitación debido al consumo de sustancias nocivas, atravesó un amargo divorcio que incluso hizo perder la custodia de sus hijos y hasta ha atropellado a fotógrafos, entre otras más anécdotas.

No obstante, la revista Billboard escribió recientemente que, “Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como, Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia”.

Con su reciente séptimo álbum, la artista ha vuelto a levantar las miradas sobre ella musicalmente y se hace sentir en cuantas listas de los temas más escuchados y solicitados.

Lo más reciente de “La Princesa del Pop” aconteció a principios de mes, cuando el periódico “The Sun” informó que la rubia se casará por tercera vez, ahora con su exmanager, y actual pareja, Jason Trawick, noticia que recorrió todo el mundo en tan sólo minutos.

Con la controversial Britney en acción, ahora sólo queda esperar qué más pasará con ella.

Sus dos primeros álbumes la establecieron como “La Princesa del Pop” y los sencillos “Baby One More Time” y “Oops!... I Did It Again” se convirtieron en número uno mundial.

Le gusta mucho leer y escribir, ha publicado tres libros sobre su vida y fama, además tiene su línea de perfumes y contratos publicitarios como Pepsi.

Cuando era niña , se encerraba en el baño donde le cantaba a sus muñecas. Cuando se hospeda en hoteles, se registra como “Alotta Warmheart”.

A la diva del pop le trauma completamente sus pies, su estatura, la vena que se la salta en la frente cuando canta y las ojeras que tiene de nacimiento.

Colecciona muñecas barbies (cada Navidad tiene una nueva) y angelitos de porcelana. Anda un Mercedes Benz descapotable XL 500 blanco de lujo.

Su comida favorita son el pollo con patatas, hot dog, pastas, helado, capuchino y pizza. Los brownies de su mamá y huevos bennedictinos.

Britney Spears cambió del plano musical al editorial para codearse con hombres araña y otros superhéroes, ya que su historia está ahora en cómics.