Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Fenómeno en la red

Ella es la dueña de YouTube

Agencia el Universal, México. La cantante Katy Perry ya lleva más de 30 millones de visitas con su video “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, con el que superó a Jennifer López y alcanzó el primer lugar en el portal de videos YouTube.

Además, desde este fin de semana, Perry aparece nuevamente en la revista “Rolling Stone”, donde posó una vez más para su portada de una forma muy sugerente y haciendo gran alusión a sus pechos.

La californiana luce nuevamente un llamativo corpiño en color plateado, con sendas tiras.

El ejemplar de la publicación, a la venta desde este fin de semana, presenta una completa sesión fotográfica de la cantante, además de una entrevista en la que la celebridad habla de sus próximos proyectos, dentro de la música y del cine, tal y como lleva haciendo últimamente.

En la revista, Katy también habla, nada más y nada menos, que de la posibilidad de cambiar el mundo a partir de nuestras acciones personales, en la que solicita tener empatía por la vida del otro.

“Creo que estamos en la necesidad de un cambio revolucionario en nuestro mundo, de nuestro modo de pensar. El objetivo de la gente es la fama y el dinero, pero estamos dejando de lado el bienestar de la gente”, aseguró.