Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

El actor Hugh Jackman al que en breve podremos ver en “Acero Puro” ha comenzado las negociaciones para convertirse en el protagonista de “Les Miserables”. Se trata de la adaptación de la novela de Víctor Hugo que narra la vida del exconvicto Jean Valjean.

*

Muy pocas veces Cameron Díaz habla de su vida privada y menos de su romance con el pelotero Alex Rodríquez. Sin embargo, en un programa de televisión reconoció estar muy enamorada del jugador.

*

Diego Luna se encuentra en negociaciones para participar en la película de ciencia ficción “Elysium” junto con estrellas como Matt Damon. Luna haría el papel del mejor amigo de Damon.

*

La cuarta entrega de la franquicia de “Piratas del Caribe” acaba de entrar en el top 10 de los éxitos taquilleros de todos los tiempos en todo el mundo.

*

La última película de Woody Allen, “Midnight in Paris” se convirtió esta semana en la más taquillera del director neoyorquino en los últimos 25 años en Estados Unidos.

*

La actriz Katie Holmes aprovecha para disfrutar de unos días de sol, playa y relajación junto a su princesita Suri en Miami Beach. Como era de esperar acapararon todas las miradas a su llegada a las aguas de Florida.