Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

El otro mes sacan su primer disco

Llegan a la médula

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Adrenal es un continuo combate en el que los riffs de guitarras chocan con una contundente y gutural voz, en medio de un sonido armónico.

Esta banda nacional que hace referencia a la glándula que produce la adrenalina, se ha ganado un campo en la escena roquera nacional.

“Aunque somos death metal melódico, también nos gusta que nos vean como death and roll porque tenemos tintes de otros géneros como el thrash, el alternativo, progresivo y el jazz”, explicó Diego Rodríguez, guitarrista de la agrupación.

Ellos están a punto de sacar su primer álbum “As Paradise Burns”, cuya canción le da el nombre al compacto que hace referencia a la destrucción del planeta.

“Lo presentaremos en un concierto en vivo a finales de julio”, contó Rodríguez.

Este trabajo fue producido y grabado por Juan Pablo Calvo y masterizado por Jens Bogren. Y viene acompañado de una campaña de mercadeo que incluye camisetas y pósters.

Golpes armónicos

“Las canciones también hablan de golpes y peleas, porque la mayoría de los integrantes practican las artes marciales mixtas”, añadió.

Temas como “Pound” y “The bleakness”, pueden solicitarse en 91.5 FM, pues están en rotación regular.

Conózcalos

Ellos:Alberto Montero (voz), Emmanuel Sotela (guitarra), Diego Rodríguez (guitarra), Herman de la Fuente (bajo), Norman Mena (batería) y Allen Pinkay (teclados). Internet:Están en Facebook, AdrenalCR.com y en myspace.com/adrenalcr.

Además en esta sección

Audio de la nota

Escuche el tema “Pound”. Cortesía.

Última Hora