Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

A las radios con nuevo tema

Son Mayor ataca de nuevo

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El grupo nacional Son Mayor está carburando un nuevo tema en su lista de éxitos.

“La más bella herejía”, original de Braulio pero adaptado a los arreglos de Jonathan Delgado, formará parte del segundo disco que la orquesta trabaja y que según lo planes, estaría saliendo a la calle en el mes de setiembre para celebrar su cuarto aniversario.

“Es una salsa romántica en la voz de Jean Felix Quintana. Fue grabado en el estudio LGF Music, ya casi tenemos todas las canciones. En total serán 11 temas, el CD aún no tiene nombre”, explicó su director William Giralt.

Se trata de la cuarta pieza que sale a la luz, antes salieron “Donde estés con quien estés”, interpretado por Phil Marcena, “Hoy tengo ganas de ti” y “Mátalas”.

“Viene en camino una sorpresa para la gente, la creación de una nueva pieza en la voz de Luis Guillermo Mora, el exparticipante de ‘Nace una Estrella 2’ ”, dijo.

El 29 de setiembre Son Mayor cumplirá cuatro años de fundados y adelantó que montarán una gira por cuatro puntos del país y cerrarán en Casa Zeller.

Hoy en la tarde estarán en este sitio a las 4 p.m. acompañados de Erick Sánchez. A las 8 p.m. se presentarán en El Club La Gloria en Alajuela. A partir del 3 de julio y todos los domingos alternarán con La Solución en el salón erizo.