Deportes
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fascículo especial del Torneo regional

La Copa Oro está en sus manos

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

La Copa Oro ya está al alcance de sus manos. Usted puede vivir la experiencia del torneo más importante de la Concacaf.

A partir del viernes, Al Día le trae lo mejor que presentará la undécima edición de la Copa Oro, que se llevará a cabo por undécima ocasión en Estados Unidos, y la final se jugará en el Rose Bowl el 25 de junio del 2011.

Con un fascículo de 16 páginas, usted conocerá qué piensan los comentaristas de ESPN, quienes darán su pronóstico para Al Día y se atreven a vaticinar hasta dónde llegará Costa Rica.

Además, tendrá el calendario completo del torneo, para que lleve los resultados y no se pierda ninguno. Por supuesto, no puede faltar el panorama de los tres grupos y de los doce equipos, incluyendo las listas oficiales de los 23 jugadores seleccionados por cada técnico.

Conozca a nuestro “top ten” de figuras, los 10 jugadores llamados a figurar en el certamen.

No pueden faltar las estadísticas y el repaso de lo hecho por la Sele en cada una de las copas.

Al Día presente

Esté atento, sígale el pulso a la Copa Oro, porque desde el martes, Al Día estará presente con información desde Estados Unidos, con nuestro enviado especial, Antonio Alfaro, editor de Deportes.

En el diario, en nuestra página web: www.aldia.cr y en la radio, en Al Día Deportes, de 5:30 p.m. a 7 p.m. por la emisora 90.7 FM, estará bien informado y teniendo el detalle de lo que suceda con nuestra Selección y sus rivales.

Durante la Copa aumentaremos la cantidad de páginas diarias, para ofrecer la más completa información.