San Rafael de Alajuela.- Su presencia en la práctica de la Tricolor causó sorpresa. El técnico Ricardo La Volpe quería conocerlo, hablar con él y ayer tuvieron ese primer contacto.
Hablamos del lateral del KAA Gent de Bélgica Roy el “Popo” Myrie, quien aprovechó su periodo de vacaciones para ese encuentro con el “Bigotón”.
“Quería que él supiera que de mi parte había mucho interés (de ser tomado en cuenta en la Mayor). Él me había llamado y por supuesto, no iba negar poder venir a saludarlo. Ya hice el primer acercamiento y ahora trabajar fuerte para poder volver a la Selección”, expresó Myrie, quien se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha.
“Fue bastante corto, pero igual era importante para mí conocerlo y tener de alguna manera una idea de lo que quiere para la Selección y fue un placer poder estar acá”, agregó.
Sobre su proceso de recuperación mencionó que ha sido lento y debido a la inactividad que ha tenido se le ve con unos kilitos de más.
“Tengo casi ocho meses de no tener acción deportiva, entonces se hace complicado mantenerse en forma y se gana un poco de peso. Tengo alrededor de cuatro kilos de más, pero se pueden manejar y perder fácil. La rodilla a estado evolucionado bien, pero hay que tener paciencia, porque es un proceso largo”, añadió el defensor tico.
Myrie ha venido realizando ejercicios de fortalecimiento de rodilla y en los próximos días comenzará a trotar y hacer algunos movimientos más intensos y otros con balón.
Delirio envolvió a los seguidores ticos
Cartagena no pudo abrir el arco
Bolaños con tres días de descanso
Irá por títulos latinoamericanos
Brasileño y canadiense hicieron fiesta
Djokovic y Rafael Nadal avanzan
Es una fan incondicional de Verdasco