Deportes
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Exhibición en la piscina

16 atletas de nado sincronizado fueron seleccionadas para el próximo Campeonato Centroamericano, México y el Caribe de Natación y Afines (CCCAN), que se realizará en Puerto Rico el 25 de junio. Hoy darán una exhibición en la reapertura de la piscina María del Milagro París (en La Sabana) a las 9:45 a.m.

Clásico del fútbol femenino

El campeón de fútbol femenino, Arenal Coronado, visitará hoy a UCEM Alajuela para disputar el gran clásico de la primera división. El juego será a las 11 de la mañana en el Polideportivo Monserrat. Las capitalinas llegan con cuatro victorias y 12 puntos.

Montalto y Quirós dominan rally

Ayer se realizó la tercera fecha del Campeonato Nacional de “Rallies” en la zona de Jacó. La prueba comprendió 6 tramos con una distancia de 96,18 km. José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós fueron el primer lugar con un tiempo de 57.40.38., Andrés Molina y Eduardo Corrales fueron segundos con 01:01:49.63.

Sapariquí sobre dos ruedas

Hoy se efectuará la segunda fecha del campeonato nacional de motocrooss. La Pista Pasión MX en Puerto Viejo de Sarapiquí será la que reciba en esta ocasión el ruido de los motores a partir de las 9:30 de la mañana. Las categorías participantes son MX1, MX2, 50 cc, 65 cc, 85 cc, Amateur, Veteranos, Mujeres, Pre MX1 y Pre MX2.