Las jóvenes del sexteto Bridgestone–Santa Bárbara, el pentacampeón del voleibol nacional, logaron antenoche en casa sobreponerse a un apático inicio, para al final vencer por tres “sets” a uno a su archirrival Goicoechea, en la conclusión de la etapa clasificatoria, rumbo a las semifinales.
Los parciales del juego, celebrado a partir de las 8 p.m. en el gimnasio del colegio de Santa Bárbara, fueron de 14 a 25, 15 a 25, 25 a 21, 25 a 12.
El sexteto anfitrión enfrentó el primer set un tanto pasivo y falto de concentración ante un Goicoechea oportuno y contundente.
A partir del segundo fue Goicoechea el que entró en lapsos de desatención los cuales fueron aprovechados por la fortaleza ofensiva de Santa Bárbara–Bridgestone para al final ganar con marcadores más amplios..
Las muchachas heredianas terminaron primeras con un total de 18 puntos, con 30 sets ganados y las j´ovenes guadalupanas en la segunda casilla con solo dos derrotas, precisamente a costa de Santa Bárbara.
Las florenses viajarán el sábado a Belén mientras que Goicoechea a la UNED, los otros dos sextetos clasificados a semifinales.
España llega herida y dolida a Costa Rica
AZ apoya la salida de Alvarado de la “Sele”
50 personas atenderán a España
“Le van a meter tres a Valdés”
“Pacman” retuvo faja welter ante Juan Manuel Márquez
Dos escuelas ya están en semifinales
Joe “Smokin” Frazier: el hombre marcado por una pelea
“España es lo más parecido que he visto al Brasil del ...
Coopenae hace lo que le da la gana
Una razón para dejar un “Churchill”
Clásico tuvo nivel muy bueno, pero mal por el penal que pitó el ...