Londres/EFE y Redacción. - Iker Casillas, portero de la Selección española, aseguró ayer luego de la derrota ante Inglaterra, que la obligación ahora es concentrarse para el próximo encuentro ante Costa Rica.
“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.
Unas 50 personas atenderán a la Selección española de fútbol en el hotel San José Palacio, informó ayer Javier Camacho, encargado de la Dirección Comercial de la cadena Barceló en el país.
AP.- Aunque fue rescatado a salvo luego de dos días de secuestro, el pelotero venezolano de Grandes Ligas Wilson Ramos afirmó ayer que ahora teme más que nunca por sus familiares.
“Que quede parejo porque es una bronca entre la patria de uno y el país donde vivo”. Así se refirió el técnico español del Orión FC, Juan Luis Hernández, al juego que protagonizarán la Tricolor y la “Furia Roja” el martes a las 3 p.m.
Las Vegas / AP.- El boxeador filipino Manny Pacquiao venció ayer por decisión al mexicano Juan Manuel Márquez en la pelea por el título de peso welter de la OMB.
Joe Frazier, el excampeón de los pesos pesados, que le propinó al legendario Muhammad Alí su primera derrota pero que siempre tuvo que estar a su sombra, falleció esta semana de un cáncer en el hígado a la edad de 67 años.
Para el cuadro manudo, si quiere finalizar la fase como líder, la única opción es ganar. Con una derrota, Herediano bajaría al segundo lugar, aunque con un partido menos.
Limón. - Kurt Bernard, el capitán del equipo local, está alejado de las canchas, porque enfrenta una extraña afección que, aunque no quiere darle “mucho pensamiento”, lo intranquiliza, dado que se trata de una dolencia que nace de la base del cerebro y se le extiende a lo largo del cuello.
Las jóvenes del sexteto Bridgestone–Santa Bárbara, el pentacampeón del voleibol nacional, logaron antenoche en casa sobreponerse a un apático inicio, para al final vencer por tres “sets” a uno a su archirrival Goicoechea, en la conclusión de la etapa clasificatoria, rumbo a las semifinales.
Puntarenas.- “En realidad nosotros somos nuestros propios rivales, lo que queríamos era imponer un nuevo récord”, así resumió el corredor de la escuadra de Coopenae, Eliécer Oviedo, la victoria de su equipo ayer en la Carrera San José - Puntarenas, con un tiempo de 5: 54: 57.
El equipo de corredores de la empresa bananera “Dole” es un ejemplo de superación, ya que a sus trabajadores no los agobia el cansancio de todos los días, para ir a entrenar después de trabajar.
Ganan la carrera pero...¿tuvieron competencia real? Venían equipos fuertes, queríamos un poco más de pelea, pero no se dio. Nuestro objetivo era romper el récord de hace dos años, pero bueno se cambió de distancia e impusimos ahora una nueva marca.
Hace unos seis meses empecé a correr para bajar de peso, pero además de quitarme unos 6 kilos , perdí músculo. ¿Qué debo comer? ¿Qué pasa si entreno muy temprano y no da tiempo de desayunar?
El “Churchill” se derretía en mi boca prometiendo devolverme el alma al cuerpo. El alma al menos, que no es poca cosa. Nada podía hacer con las adoloridas piernas o el desvelo de la noche en que la adrenalina venció al sueño.
Luego de que no observaba hace bastante tiempo un clásico Saprissa-Alajuela, el miércoles lo vi por televisión estando concentrado con la Selección.
El corredor del equipo Scotiabank, César Lizano comentó que espera para el próximo año poder armar un equipo competitivo y darle pelea a la escuadra de Coopenae.