San Carlos, Alajuela.- Con una victoria que cierre con dignidad esta complicada y desalentadora temporada, San Carlos busca “cobrarle” una deuda pendiente al Club Sport Herediano, según lo expuso a Al Día, su técnico Daniel Casas.
Precisamente este choque será el último partido de Casas al frente de los “ Toros” del norte, tras su anunciada partida una vez que finalice el presente torneo.
El encuentro, crucial para los intereses del once florense en el sentido de poder terminar primero en esta fase de clasificación, será en el estadio Carlos Ugalde, de Ciudad Quesada a partir de las 4 p.m. Con la intención de que se acerque la mayor cantidad de aficionados locales, la dirigencia norteña estableció que la entrada tendrá un costo general de ¢3000.
Trabajo normal
Casas aclaró que, aunque esta semana puede verse como “atípica”, en el sentido de que es la última en la que él está al frente del equipo y el cuadro ya estaba descalificado, el equipo trabajó de manera normal.
“Este panorama no quita que a la hora de trabajar no haya sido igual a lo de siempre. El plantel está completo con excepción de dos jugadores ( Gustavo Pérez y Kenny Cunnigham) que han estado un poco adoloridos”, apuntó.
A su juicio, a lo largo de la temporada San Carlos ha sido un equipo muy competitivo, incluso con los equipos grandes.
El uruguayo expresó, en tono, jocoso que “con Heredia tenemos una cuenta pendiente que los jugadores, el cuerpo técnico y yo estamos comprometidos a ir amortizando de manera paulatina”.
“Cualquiera puede ganar y en mi opinión no hay favoritos”.
Casas estima que el cuadro visitante debe preocuparse por la situación que “está viviendo , en otras palabras de mantener el primer lugar; mientras que nosotros jugar nuestro partido sin pensar cual es el rival”.
El entrenador norteño visualiza un encuentro “dinámico” contra un adversario que intentará jugar bien al futbol y con las posibilidades que tiene.
Para Casas la actitud florense en el terreno de juego dependerá de manera directa de lo que ocurra en los partidos Saprissa frente a Santos y Alajuela contra Orión.
“En otras palabras , al momento de enfrentarse a San Carlos va a jugar con todos los resultados vistos. Yo me imagino que planificarán el partido de acuerdo a lo que necesiten y eso siempre es ganar”, subrayó el estratega.
“Con mis amigos hasta el cementerio, no más allá”
“Cerrar en casa no da mayor ventaja”
Afición ve al “Monstruo” líder
“El grupo está extremadamente fuerte ahora”
Quieren que la “S” vea al diablo
Ortiz sin fuerzas en el cierre
Jugadores critican forma de llamar a cuentas
Regalo inesperado para Iker Casillas