Guápiles.- A pesar de que no están invitados a la “Fiesta de la Alegría” del Torneo Nacional, los jugadores del Santos llegan mañana como un “paracaidista”, con el afán de arruinarle a Saprissa sus aspiraciones de dejarse el primer lugar de la fase regular.
Los guapileños saben que ser una piedra para los morados será esencial, sobre todo porque deben de pensar en alejarse de la zona de descenso. Actualmente son sétimos con 22 unidades, a cinco del último, el Orión F.C.
“Saprissa viene para terminar en la punta, pero nosotros queremos arruinarles la fiesta. Se sabe que no será un partido de trámite, por lo que no será nada fácil”, añadió el volante, Daniel Varela.
El guardameta Wardy Alfaro aseguró que el juego ante la “S” es una oportunidad para lavarse la cara, luego de la temporada irregular que hicieron.
“Quedamos debiendo, estamos conscientes de que este equipo da para más, hay un ingrediente aparte, pero nosotros solo queremos sumar de tres”, agregó.
Aunque los caribeños saben que no estará el goleador del certamen, Jairo Arrieta, no se confían debido a que el Saprissa es la mejor tercer ofensiva del torneo con 32 goles, solo superado por Alajuelense y Herediano.
“Todo el país sabe lo que se juega Saprissa, me parece que es el partido ideal para cerrar una temporada que no fue buena”, añadió el estratega interino de la escuadra, Gustavo Martínez.
El técnico argentino acotó que el juego será muy táctico, por lo que la concentración de sus muchachos se convertirá en la clave.
“Con mis amigos hasta el cementerio, no más allá”
“Cerrar en casa no da mayor ventaja”
Afición ve al “Monstruo” líder
“El grupo está extremadamente fuerte ahora”
Heredia es una cuenta pendiente
Ortiz sin fuerzas en el cierre
Jugadores critican forma de llamar a cuentas
Regalo inesperado para Iker Casillas