Guápiles.- Un total de 18 jugadores de Santos de Guápiles tendrán mañana su última oportunidad para convencer a quien será su nuevo entrenador, César Méndez, para que les renueve el contrato.
El gerente deportivo del cuadro caribeño, Jorge Caamaño confirmó ayer a Al Día que quieren renovar un 80% de los que finalizan, pero antes deberán de analizar con el nuevo técnico. “Estamos reuniéndonos poco a poco con cada jugador. La dirigencia pasada pareció que sabía que no iba a continuar y nos dejo con este complicado tema”, comentó.
Entre los futbolistas que terminan vínculo se encuentran: Jorge Alejandro Castro y Mario Camacho, ambos artilleros de la escuadra.
“Yo no fui muy regular, siempre seguí trabajando, contra Pérez Zeledón jugué bien, contra Orión lo hice mejor, y bueno hay que seguir demostrando para seguir acá”, valoró Camacho.
Por su parte, Castro agregó que aunque su ficha pertenece a Saprissa, él prefiere mantenerse en Guápiles, por lo que seguirá demostrando buen nivel. “Yo quiero seguir aquí”, añadió.
Los guapileños luego del encuentro ante Saprissa entrenarán una semana al mando de Gustavo Martínez, luego saldrán a vacaciones y volverán a integrarse el primer lunes de diciembre para trabajar al mando de Méndez.
“Con mis amigos hasta el cementerio, no más allá”
“Cerrar en casa no da mayor ventaja”
Afición ve al “Monstruo” líder
“El grupo está extremadamente fuerte ahora”
Heredia es una cuenta pendiente
Quieren que la “S” vea al diablo
Ortiz sin fuerzas en el cierre
Jugadores critican forma de llamar a cuentas
Regalo inesperado para Iker Casillas