Los clientes del bar Montano, 375 metros al este de la Municipalidad de Tibás, disfrutaban el viernes de los últimos minutos del partido Costa Rica - Brasil cuando dos sujetos armados irrumpieron al sitio.
Apuntaron al dueño del local para robar el dinero y luego a los clientes, sin sospechar que entre ellos estaba un agente del OIJ, de apellido Meneses que no lo pensó dos veces para defenderse.
Cuando menos lo esperaban los tipos oyeron los balazos e intentaron responder, pero la puntería del oficial no falló; uno recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax. Ambos fallecieron.
La refriega prosiguió
En medio de la conmoción, otro de los tipos que esperaba afuera abrió fuego a mansalva e hirió en la espalda al administrador del bar, Juan Manuel Gallardo, quien entró en condición estable al hospital México.
Al ver a sus compañeros sin vida, el tercer tipo huyó hacia el carro donde al parecer una pareja lo esperaba y se dieron a la fuga. Uno de los fallecidos es de apellido Espinoza, alias “Dormilón” y al otro se le conocía como Edwin, alias “Chino”.
Ayer el bar estaba clausurado.